Área de Empresas

Comunicación y Marketing

COMUNICACIÓN y MARKETING

En el siglo XXI, la Comunicación y el Marketing deben formar parte del Plan de Empresa. A menudo se cree que el marketing, el branding, la gestión de Redes Sociales debe hacerse una vez se produzcan ventas y beneficios. La realidad es bien distinta, para crear clientes es necesario comunicarles qué servicios ofrecemos.

Por lo tanto, es esencial que cualquier empresa, grande o pequeña, elabore un Plan de marketing y comunicación en el que se planifique cómo quiere comunicarse con sus clientes para que puedan conocer las ventajas de su marca, producto o servicio.

Hoy en día, realizar una buen Social Media Marketing es imprescindible. Las redes sociales y las páginas web se han convertido en canales bidireccionales de comunicación con los usuarios o consumidores. Cualquier empresa requiere una buena estrategia 2.0.

En CONNECTA-Asesores ofrecemos la posibilidad de generar un Plan Integral de Marketing y Comunicación en la que se definan objetivos SMART, la audiencia a la que nos dirigimos, qué queremos transmitir y por qué canales.

CONNECTA-Asesores cuenta con profesionales que pueden ayudarle a definir  su imagen pública con el diseño de una página web y la presencia en las Redes Sociales más interesante para su negocio. También le permitirá posicionar su página en buscadores y realizar campañas y eventos de comunicación off y on line.

SERVICIOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN:

Estrategia de Comunicación 2.0

Elaboración de Plan de Comunicación y Marketing

Definición de objetivos SMART

Elaboración de DAFO

Definición de público objetivo (target)

Elección de canales de comunicación

Análisis la competencia directa

Social Media Management:

Presencia en Redes Sociales

Servicios de Community Manager: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, YouTube, Foursquare, Instagram…

Monitorización de redes e informes de ROI.

Página web:

Diseño de página web y/o blog

Análisis SEO: Revisión de keywords y heads

Actualización de contenidos

Viralización en directorios del sector

Gabinete de Comunicación.

Elaboración Notas de Prensa y envío a medios locales y especializados.

Organización de eventos y campañas específicos