Área de Empresas

  • Demo Image

     

     

  • Demo Image

     

  • Demo Image

     

  • Demo Image

     

UBICACIÓN

Parque Empresarial
Rivas Futura

c/Marie Curie, 5-7

Edificio ALFA. Planta 1ª. Despacho 1.4

91 737 31 85

Info

UNA ATENCIÓN PERMANENTE Y UN SERVICIO INTEGRAL. 

Nuestro objetivo pasa por establecer un vínculo entre el despacho y su empresa de forma que entienda nuestro trabajo como una “incorporación” natural de nuestro equipo en el propio funcionamiento de su empresa. Podrá contar con nosotros desde el principio, tanto para asesorarle de forma preventiva, como para actuar en cuantas cuestiones de ámbito jurídico o económico necesite. 

Presupuesto Personalizado.

“Adaptamos nuestros servicios a lo que su empresa necesite”

Desde Connecta Abogados & Asesores entendemos que cada empresa es diferente, por sus características y por sus necesidades. Nuestro equipo jurídico y económico se adapta a la realidad de cada empresa, elaborando un Presupuesto en función de diferentes parámetros, tales como el ámbito de actividad, las dimensiones de su plantilla o la facturación de su sociedad.

También tenemos en cuenta sus principales necesidades en materia de redacción o revisión de contratos, negociaciones extrajudiciales, reclamaciones de cantidad o actuaciones ante las distintas administraciones.

Le ofrecemos un Presupuesto detallado y personalizado, en el que además de los asuntos relativos a su empresa, incorporamos un servicio de asesoramiento permanente en aquellas cuestiones personales o particulares que pudiese necesitar en los distintos ámbitos del derecho, en materia civil (matrimonial, sucesiones, contratos particulares de compra-venta, inversiones etc..) penal (juicios de faltas, delitos etc..) o de otra naturaleza.